FANDOM

27358.imgcache.jpg

Majin Boo (魔人ブウMajin BūJap), (conocido solo en España como Monstruo Bu o Bubu) es una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de elasticidad le sirven para esquivar muchos ataques y la regeneración le permiten reconstruir su cuerpo desde la más mínima partícula. Además, puede hacer cualquier ataque luego de verlo sólo una vez

Majin Buu era originalmente Buu, creado por Bibidi. Durante la destrucción que Buu causaba a los planetas, Los Supremo Kaiō Shin intervinieron, durante esas batallas Buu mata a los Kaiō Shin del Norte y el Kaiō Shin del Oeste. Durante su lucha contra el Kaiō Shin del Sur, él lo absorbe y se convierte en Ultra Buu; cuando Ultra Buu está apunto de Matar al Kaiō Shin del Este, Dai Kaiō Shininterviene y es absorbido por Buu, transformándose definitivamente en Majin Buu, el cual era burlón y despreocupado ya que había absorbido la bondad deDai Kaiō Shin, pero fue controlado por Bibidi ya que lo recompensaba con dulces a cambio de su obediencia.

ResurgimientoEditar

[1]Huevo de Majin Buu abriéndoseGracas a la energía absorbida de Gohan y el daño causado por la batalla entre Goku y Vegeta, Majin Buu obtine el suficiente poder para liberarse de su encierro; aunque Gohan intenta detener su resurgimiento atacando el huevo que lo contenía con un Super Kamehameha, su esfuerzo fue inutil ya que el huevo se abrió y salió un humo rosa que luego tomó la forma de Majin Buu. Todos se sorprenden de la apariencia y personalidad de Majin Buu, pero su poder es reconocido rápidamente cuando ataca y derrota a Dábura, cuando Gohan y el Kaiō Shin del Este intentaban huir, Majin Buu los alcanza y los ataca, luego cuando está a punto de matar al Kaiō Shin del Este, Gohaninterviene pero es derrotado por Mjin Buu. Luego reaparece Dábura que lo ataca con una Ráfaga Volley al Máximo sin causarle algún daño y Dábura es comvertido en dulce y comido por él, devolviendo a la normalidad a Piccolo y Krilin.

Batalla contra VegetaEditar

Vegeta llega justo antes de que Majin Buu mate al Kaiō Shin del Este, [2]Supuesta muerte de Majin BuuBabidiordena a Majin Buu matar a Vegeta, Vegeta comienza atándolo rápidamente sin causarle daño alguno, entonces Vegeta lo ataca con un Impacto Final pero Majin Buu se regenera fácilmente y se enfada atacando a Vegeta con unaExplosión Enfadada que deja herido gravemente a Vegeta. Luego Majin Buu atrapa a Vegeta con un pedazo de su cuerpo y lo lastima brutalmente hasta que es golpeado por Vegeta; cuando Majin Buu regresa al campo de batalla, recibe el ataque de Vegeta que lo derrotó supuestamente.

Batalla contra GokuEditar

[3]Goku SSJ3 listo para luchar contra Majin Boo.Majin Buu iba destruyendo las ciudades buscando a Goten, Trunks y Piccolopor ordenes de Babidi. Durante su viaje es detenido por Goku, quien quería hacer tiempo mientras Trunks recogía el Radar del dragón. Goku les explica las transformaciones del Super Saiyajin terminando con el Super Saiyajin 3, luego comienza la batalla entre Majin Buu y Goku. Goku demuestra tener un poder superiror al de Majin Buu, pero la [4]Majin Buu asesinando a Babidiresistencia y habilidad en la pelea hace que Majin Buu sea un gran rival. Incluso se recuperó del Super Kamehameha y luego lo copió contra Goku. La batalla termina cuando Goku termina su transformación ya que Trunks había conseguido elRadar del dragón; Goku le pide que espere dos días para que luche contra un adversario muy fuerte a cambio de que no destruya las ciudades. Al final, Majin Buu se cansa de las ordenes de Babidi y lo asesina.

La esperaEditar

[5]Majin Buu con su perroDurante su espera, Majin Buu se dedica a destruir las ciudades, luego llega a un pueblo y lo limpia para construir su casa en la que descansa para luego continuar destruyendo ciudades.Mr. Satán se aparece ante Majin Buu para derrotarlo haciéndole jugarretas que Majin Buu no comprendía y termina siendo el sirviente de Majin Buu. Luego encuentra un perro que cura, lo nombra Bee y se vuelve su mascota, el perro es herido por un asesino que luego es derrotado por un enojado [6]Majin Buu contra Buu Maldad PuraMr. Satán; luego Bee es curado por Majin Buu. Todo era diversión y felicidad entre los tres, aún más cuando Majin Buu le había prometido a Mr. Satán que sería bueno; pero cuando Mr. Satán es herido por el mismo asesino, Majin Buu se enfurece y aunque cura a Mr. Satán, la ira era tan fuerte que la expulsa convirtiéndose en Buu Maldad Pura. Él se enfrenta contra su lado malo, pero aquel se había quedado con la mayoría de su poder. Durante su batalla, Buu Maldad Pura le devuelve el Rayo de Chocolate a Majin Buu y lo convierte en dulce; luego se lo come y se transforma en Super Buu, superando el poder del Super Saiyajin 3.

Batalla contra BuuEditar

[7]Majin Buu atacando a BuuAunqueSuper Boo es mal casi puro, la parte buena de Boo es todavía capaz de afectar a sus acciones ligeramente, le impide atacar a Mr. Satán, Bee y Videl en múltiples ocasiones. Más tarde es quitado de Super Boo por Vegeta, y una vez que Majin Boo salió del cuerpo, Super Boo volvió a la criatura loca creada por Bibidi, Kid Buu (el verdadero Majin Boo). Aunque Boo bueno ya no está conectado conKid Buu, su presencia sólo impide que el otro Boo ataque a Mr. Satán y Bee. [8]Buu lastimando a Majin Buu Aunque Kid Boo es mucho más potente, el Boo bueno es capaz de aterrizar algunos éxitos en él debido a su mayor fuerza. Boo bueno pronto es derrotado por Kid Boo y se presume muerto, por lo que Vegeta pelea ahora contra Kid Boo mientras Goku prepara la Genkidama. La Genkidama está formada, pero Goku es incapaz de lanzarlo debido a que [9]Majin Buu salvando a VegetaVegeta está inmóvil junto a Kid Boo. Kid Boo prepara laExplosión Planetaria para matar a Goku, pero Boo buena aparece nuevamente, no muy golpeado todavía. Él y Mr. Satan apresuran a la batalla, Boo bueno aborda Kid Boo, lo que le causó a lanzar el ataque y fallar, mientras que Mr. Satan rescata Vegeta y lo obtiene a la seguridad. Goku arroja la Genkidama y después de algunas luchas, el monstruo es finalmente derrotado y se salva el Universo. Después de la batalla, Goku utiliza las esferas del dragón y desea que nadie recuerde los estragos causados en el mundo por Majin Boo. Poco después, Boo bueno se da el nombre de Sr. Boo y se une a la celebración de derrota de su homólogo malvado en casa de Bulma.

Final de Dragon Ball ZEditar

[10]Majin Buu y Pan en la ceremonia del 28° Budokai TenkaichiMajin Buu vuelve a aparececer con Mr. Satán mientras él le recuerda el plan de vencer a los demás adversario y pierde al final contra él. Luego sale en la apertura de la ceremonia del 28° Budokai Tenkaichi detrás de Pan. Durante el sorteo de competidores Goku le pide a Majin Buu que utilize su magia para que combata contra Uub en la primera batalla, Majin Buu lo hace y a él le toca pelear contra Goten y eso es lo último que se conoce de Majin Buu.

Saga de BabyEditar

En Dragon Ball GT, Mr. Boo se sacrifica por Oob en el planeta Tsufur, justo cuando este iba a ser eliminado por Baby a través de una bola del rencor. Boo absorbe la bola y explota en pedazos, aunque no muere, luego le cuenta su historia a Oob y fusiona sus partes desperdigadas con este, aumentando su poder y transformándose, en Ultra Oob, cuyo poder equivaldría a Super Boo, ya que no hay que olvidar que Oob es la reencarnación del Boo malvado al que Gokū aniquiló con unaGenkidama.

TécnicasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar